Pindex water

CIF: B64842925 Teléfono: 977525679
Calificación 3.8/5

Opiniones Pindex water

3.8

En Pindex water se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pindex water?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es curioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar estoy más contenta y animada, ya que me gustan las cosas que hago relacionadas a la Fabricación de envases y embalajes de plástico y las personas con las que comparto la jornada diaria son muy colaboradoras, además el sueldo que percibo es muy acorde con lo que realizo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en la oficinas administrativas de la empresa Pindex Water S.L., la cual está dedicada a la fabricación de envases y botellas retornables para el envasado de agua potable. Es una empresa bien posicionada y que cuenta con un buen ambiente de trabajo, ofrece a su empleados estabilidad laboral y buenas compensaciones salariales y otros beneficios laborales.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es un excelente sitio para comenzar en el mundo laboral, sea como obrero, como técnico o en la parte administrativa. Los salarios se mantienen altos, saben satisfacer las demandas tanto de empleados como de clientes, el ambiente de trabajo es tranquilo y la seguridad dada a los empleados es admirable.

¿En Constantí se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pindex water. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Pindex water Preguntas frecuentes