Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada

Ctra. Selva-Vilallonga, km.1 43470 La Selva del Camp,Tarragona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada

3.6

En Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mauser Reyde es una industria fabricante de contenedores para líquidos de 1.000 litros válvulas y accesorios. Ofrecen trabajos estables y salarios justos para sus empleados, además que sus horarios son convenientes porque tienen jornadas completas de lunes a viernes, con descansos los fines de semana.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mauser Reyde Iberica, S.L. está dedicada a la fabricación de contenedores de alto volumen, válvulas y accesorios para productos sensibles o peligrosos. La empresa emplea personas con experiencia en polímeros y materiales peligrosos, el proceso de selección suele ser en dos etapas, primero hacen la evaluación de los requisitos de los candidatos, confirman sus antecedentes y referencias, en segunda lugar hacen una entrevista con personal de la empresa, donde hacen pruebas de conocimientos y conversan sobre las experiencia del candidatos. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada (Fabricación de envases y embalajes de plástico) Tengo un muy buen recuerdo de esta empresa , la formación que te da una relación muy buena, el compañerismo que se crea muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo el de operario de fabricación.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a una empresa que fabrica contenedores de 1000 litros (IBC’s), modelo SM de Máuser, con una amplia gama de accesorios, considerada como una de las más avanzadas tecnológicamente del sector y produce el excelente diseño tubular de la jaula que incorpora el modelo SM. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

La sociedad MRi - MAUSER REYDE IBÉRICA S.L está situada en La Selva del Camp, Tarragona, y fabrica contenedores de 1000 litros (IBC’s), modelo SM de Máuser, con una amplia gama de accesorios. REYDE S.A fue fundada en 1958, en 1977 se incorpora al GRUPO ARMANDO ALVAREZ, aproximadamente 2000 empleados y 700 Mill de Euros de facturación en 2008; es uno de los líderes europeos en el negocio de plásticos flexibles y agrícolas, sacos de rafia y envases de plástico y metálicos. REYDE S.A con centros de producción en Sant Boi de Llobregat y El Prat de Llobregat, ofrece una amplia gama de productos en el sector del embalaje industrial.

No hay ofertas de empleos publicados. Pero siempre puedes contactar y preguntar!

CONTACTAR
Ctra. Selva-Vilallonga, km.1. 43470 La Selva del Camp - TARRAGONA - España
Tel.: +34 93 478 76 00
Fax: +34 93 478 72 96
correo: info@mauser-reyde.com
www.mauser-reyde.com

¿Que documentos le piden a una persona que opte por trabajar en Mauser Reyde Iberica?

En la ciudad de La Selva del Camp se encuentra la empresa Mauser Reyde Iberica. ésta cuenta con gran prestigio en su sector y una puntuación promedio de 4.

En el sector de Automotorhe escuchado algunos comentarios de Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitadasegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en La Selva del Camp?

Tengo una pregunta para la gente de La Selva del Camp. ¿Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada tiene una fuerte competencia en su industria?

Hola! ¿A qué sector asignarías Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada? A Automotor o no?

¿Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué significa para ti un trabajo en Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Mauser Reyde Iberica Sociedad Limitada Preguntas frecuentes