PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U

Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy profesionales, rápidos y calidad precio excelente. Muy recomendables.

Nela

¿Puedes decir que precios tienen/cuanto pagaste? Estoy interesada

Alan

¿Qué tal sus instalaciones?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Qué tal. Por medio de una página, supe que hay un proceso de contratación en Pinext; me interesa porque tengo bastante experiencia en el área de protección contra incendios. Sin embargo, antes de aplicar, quisiera que alguien de vosotros me ayudase a confirmar si existen oportunidades de crecimiento interno y así poder desarrollarse para obtener mejores puestos o tener mejores ingresos a mediano plazo. ¡Muchas gracias!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La experiencia que tengo en este sector de Servicios de custodia, seguridad y protección, es bastante amplia. LLevo algunos años ejercciendo en esta área. Busco trabajo acá porque quiero avanzar y ser un mejor profesional. ¿Hay ascensos en esta empresa?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Esta empresa ubicada en Valencia se encarga de proveer servicios de protección contra incendios, adicional a esto, también mantienen y venden extinguidores. No es complicado ir en coche, desconozco si tienen más sucursales pero de la que yo he escuchado hablar está ubicada en el polígono industrial nº 8, Camino a la Mar.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa de protección contra incendios, mantenimiento y venta y extinguidores. Es una empresa con poca gente joven y muy alineada a sus procesos desde hace años. Esta bien para laborar por algun tiempo ahí.

Muchos empleados de la industria de la seguridad han señalado que la cultura de trabajo puede ser difícil en algunos lugares. ¿Consideras que esta es la situación en PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U?

¿PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEO EN PROTECCION CONTRA INCENDIOS, Electricista, Fontanero/a

PINEXT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS S.L.U Preguntas frecuentes