Pinocho Marina

Puerto Marinero Locales A1 y 2 Puerto Marina s/n Benalmádena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Pinocho Marina

¿Qué tal el ambiente en Pinocho Marina?

¿Qué quieres saber sobre Pinocho Marina?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, me encantaría formar parte del equipo de Pinocho Marina como pizzera, mi especialidad, junto a la comida italiana en general. Tengo 6 años de experiencia acumulada en el sector de la restauración y sería una excelente oportunidad para compartir mis conomimientos y habilidades en el área.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Soy cocinero en Pinocho, me parece de muy buen gusto el diseño del restaurante y contamos con herramientas y materiales de excelente calidad, el ambiente laboral en el trabajo es muy agradable, en ocasiones nos vemos rebasados por la clientela pero me gusta que en este restaurante nos enfocamos en lo positivo y buscamos soluciones prácticas que como equipo podamos implementar, me gusta mucho la forma en que nos desenvolvemos en el trabajo, somos muy eficientes.

De no ser porque hablan italiano. ¿Creen que sería fácil conseguir empleo en Pinocho Marina?

¿Qué empresas en la zona de Benalmádena dan las mejores oportunidades para profesionales del sector de restaurantes y gastronomía?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Pinocho Marina? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Pinocho Marina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pizzero/a Cocinero/a, Jefe de sala - maitre, MAITRE

Hay una nueva oferta de trabajo en Pinocho Marina. Buscan un PERSONAL SALA Y PERSONAL COCINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pinocho Marina. Buscan un Pinocho Marina: Personal Sala Y Personal Cocina.

Pinocho Marina Preguntas frecuentes