PINRESA

CIF: B41201468 Teléfono: +34 955 79 25 83
Calificación 4.5/5

Opiniones PINRESA

4.5

¿Es PINRESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PINRESA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Hasta ahora no me ha defraudado,buen servicio Buenos precios y mejor pintura

ińigo

Genial, me alegra que existan empresas que valoren a su clientela brindando el mejor servicio. Ahora, ¿recomendarías esta empresa en el ámbito laboral?

Nick

Me interesa mas la posibilidad de obtener un descuento si eres cliente habitual

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

“Pinresa” es una empresa que cuenta con una amplia red de tiendas de pinturas en Sevilla, y con muchos años de experiencia fabricando y comercializando pinturas de calidad. Según los comentarios de los clientes es fácil de llegar a sus instalaciones en el Polígono Polysol, de la Calle Polysol Tres, en Alcalá de Guadaíra; ya sea por medio de transporte público o en carro particular.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

He leído mucho sobre Pinresa una empresa que tienen años fabricando exclusivas pinturas y de barnices, con el compromiso de mejorar continuamente cada uno de sus productos, por Internet pude leer algunas referencias y al parecer cada empleado tiene un sueldo digno y fijo mas pago de comisiones, los beneficios son gratificantes ya que cuentan con curso formativos, descuento por comida y descuento por productos de pintura para el hogar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola mi nombre es Wardy, y hace algún tiempo había oído sobre la empresa Pinresa, y luego de investigar por mi parte en internet me he topado con información que afirma que la compañía se preocupa mucho por la capacitación de sus trabajadores por lo que ofrece cursos de manera trimestral a sus empleados de forma gratuita.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Pinresa es una comercializadora de pintura de todo tipo. Alguna persona que se encuentre trabajando aquí estaría interesado en comentar que tal ha sido su experiencia laboral en este lugar? No conocemos sobre esto y de verdad nos gustaría! Gracias.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en PINRESA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PINRESA Preguntas frecuentes