Pinsa RomanaCastelló de la Plana

Opiniones Pinsa Romana Castelló de la Plana

Camarero de salaOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Nuestra empresa es una pizzería innovadora y juvenil que tiene la intención de renovar la idea de pizza tradicional que todo el mundo conoce. Traemos a la provincia la PINSA, un estilo de pizza proveniente de Roma, mucho más sana y sabrosa.

Necesitamos una persona que no sólo pueda llevar sea la sala interna que la terraza, sino también que sepa transmitir las novedades de nuestros productos y la ilusión de darlo a conocer.

Se necesita un profesional que tenga don de gentes, que sea rápido y tenga mucha experiencia.

Tipo de puesto: Temporal

Experiencia:

Camarero: 1 año (Requisito mínimo)

Ubicación:

Castelló de la Plana, Castellón provincia (Requisito deseable)

Ayudante de cocinaOferta de trabajo

Tras nuestra apertura nos vemos obligados afortunadamente a aumentar nuestro personal, por lo que buscamos un ayudante de cocina que quiera trabajar con...

Recomiendo a la empresa Pinsa Romana como empleador estable. Desde el primer día de trabajo recibí jornada completa y 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pinsa Romana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Camarero de salaOferta de trabajo
Ofrecemos: 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes
Tipo de contrato: jornada completa
1.000€ - 1.200€ al mes

Dejar una opinión sobre Pinsa Romana - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pinsa Romana

Otros empleadores en Castelló de la Plana