Pintando El Desvan

Calificación 3.5/5
CORDOBA MALAGA, s/n KM 76. 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Pintando El Desvan

3.5

¿Hay buen acceso a Pintando El Desvan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pintando El Desvan?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pintando El Desvan es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. En esta empresa el proceso de ingreso es bastante sencillo y adicionalmente considero que son responsables!

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pintando El Desvan con una consolidada experiencia en el sector del mueble creando hogar, apuesta por el diseño, la calidad, precio y servicio, da siempre una aproximación personal con los trabajadores, es una organización en la que estamos orgullosos del trabajo y de formar parte de un proyecto de empresa, brindan muy buen trato y salario gratificante.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Pintando El Desvan
Empresa especializada en la fabricación de mobiliario de madera, realice mi practica como carpintero en la empresa y fue muy buena en todo sentido, me ayudaron mucho a realizar y aprender del trabajo, habían un buen ambiente siempre habían risas.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Pintando El Desvan como empleador. Tu comentario es importante.

Pintando El Desvan Preguntas frecuentes