Pintarche

Calificación 2.9/5
Rúa Otero Pedrayo, 9, Lalín
Servicios de construcción y renovación
Calificación 2.9/5

Opiniones Pintarche

2.9

¿Es Pintarche una empresa confiable?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de las reseñas se centran en el incumplimiento del pago de salarios, la explotación laboral y la falta de comunicación por parte de Pintarche. También se mencionan problemas relacionados con la gestión de residuos y el uso de materiales antiguos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas con la empresa? ¿Qué impacto ha tenido en su vida financiera y profesional?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El número de días laborables a la semana en Pintarche es más de 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Pintarche son insuficientes.

Despelote
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es una vergüenza ni el salario mínimo respeta no tiene gestor de residuos de epoxi y tira en contenedores y explota la gente hace jornada intensiva de 10 h cuidado y fraudes en pistas en materiales y capas

Para trabajar ahí es mejor pensárselo hay más de cinco personas que pueden demostrarlo y se hara

Es la verdad debe a gente y paga el día diez o quince cuando por ley es el 5 como máximo y bueno las aventuras que monta no se presenta ni a las obras y te deja todo el marrón no respeta las condiciones de obra de materiales empleados por la contrata no hace las cosas como son epis nada te los compras tú te da camiseta para prepaga da ni zapatos ni guantes nada y te obliga a firmar te pone en nómina a cobrar una cosa ejemplo 1400 y cobras 1000 y te obliga a firmar así el desgrava pues que puse con cuidado con Hacienda e INEM

Lorenzo

¿Pone 1400 y paga 1000? ¿Nadie le ha denunciado aún por (eliminado por el administrador)

Despelote

proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Nos ha hecho un pedido de cinta y ni nos lo ha pagado, ni se pone al teléfono. No entendemos cómo es incapaz, al menos, de hablar con nosotros.

Amanda

Te has apersonado en sus oficinas para que te paguen la deuda pendiente por la compra de la cinta?

Joel

¿Hay alguna solución a esta situación? Veo que ha pasado un par de semanas ya.

Sebas

Aunque te presentes o intenta no estar o se pira o está fuera lo típico de el es no cojer teléfono si debe o sino le apetece ir a una obra mete en lío a un obrero siempre vete por allí a ver pero delante de gente por teléfono es muy valiente por detrás mancha calzon

Amanda

Buenas, ¿Te presentaste? No entendí lo que decís del teléfono. Puedes explicar un poco más?

proveedor de cinta adhesiva

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mejor no trabajar ahí no ganas dinero para poder vivir sino que puerdes

anonymous

Si que es una lastima pero a que se debe que pierdas el dinero?

Cubanito.

Pierdes dinero porque los gastos de gasolina autopistas comidas guantes botas y demas gastos los pagas tu de tu sueldo entonces si ganas 900 euros ponte a descontar los gastos suma y pierde.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

(eliminado por el administrador) no paga horas extras tiene dos empleados que hacen lo que él quiere y los tiene explotados haciendo jornada llegas a casa a las 22 h no tiene gestor de residuos para resinas no tiene ventilación en almacén con productos inflamables no asiste a las obras tienes que poner la cara por el usa materiales resinas morteros etc.. de hace más de dos años no tiene coordinación de obras tiene 4 empleados y 50 obras te amenaza

Almaquio

Por lo que puedo observar en los comentarios es que hay un empleado muy molesto que escribe y escribe todo lo negativo, sin comunicarse con la propia empresa para manifestar su desagrado. Mi pregunta es simplemente si¿ los empleados son contratados por obra y cuánto es el salario? Gracias

¿Tiene que trabajar para Pintarche los fines de semana?

Si trabajas y te paga 50 e el sábado y el domingo 50 e

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Pintarche. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Pintarche SL

proveedor

B94105756

Uri
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Amigo, me pasas el número de telf? Gracias

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es verdad que trabajan en toda Galicia o llegan solo a algunas partes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Trabaja donde sea si es lejos siempre van a ir los pringados de la empresa los ultimos monos y por cuatro chavos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

O sea, llevan a cualquier ingenuo que se atraviese por poco dinero ¿todavía existe gente así?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Por desgracia siempre hay gente necesitada en todas partes de eso se aprovecha esta gente.

¿Cómo estima el número actual de empleados en Pintarche?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Estimar algunos obligados otros ya no hay

R8

Ya te leí antes y se me pasó preguntar esto, cómo le va a los otros empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Unos tres o cuatro solo siempre recurre a autonomos porque no tiene gente.al pagar poco no todos aceptan trabajar hay ponen su coche no paga gasolina ni autopista ni pagas ni gastos ni nada ni finiquito ni transporte todo los venefisios para el los quiere hermanos latinos es un (eliminado por el administrador)

Guillermo

Cubanito, leo tu reseña y entiendo que buscan personas muy necesitadas o desesperadas, preferiblemente latinos, para sacar el máximo beneficio económico en detrimento de los demás ¿tú has aceptado trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Si trabaje hay me engañaron como a todos te promete muchas cosas que despues no las va a cumplir con el tiempo pasando lo vas viendo todo mas claro .Y claro entras porque si quieres llevar comida a casa y que tu familia coma hay que tener un trabajo.

Dylan
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Ese cubanito si sabe y te tenía sin contrato

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Pintarche?

Sebas

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Pintarche?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Gratuito ahí no hay nada

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Gratis nada si paga algo ya te lo descuenta de la nomina o te paga menos los sabados o domingos o vas gratis.

¿Se puede ascender en Pintarche? Qué rápido?

Sebas

Ascender ni de coña te pone como peón y contratos por obra y (eliminado por el administrador) de ley

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

Sebas

No no lo se ni me interesa

¿Trabajan muchas mujeres para la Pintarche?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No quiere mujeres en su empresa directamente o sea que tenga que contratarlas

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Pero hay o no hay mujeres trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No no hay ninguna mujer en la empresa.

¿Cuáles son los precios del acristalamiento de ventanas en Pintarche?

Sebas

Sino acristala tiene negocio coje de todo y los obreros no están cualificados

¿Sabéis si Pintarche tiene ofertas de trabajo para pintores?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Si las tienen no vayan a pedir trabajo ahí es un (eliminado por el administrador) gente sin contrato y bueno si digo bufff......

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No sé pero me suena a que tú solo andas hablando mal por hablar, yo nunca me fio de estos comentarios que dicen "ni les cuento" porque es que no dan detalles porque en realidad no saben que pasa ahí, es que es muy evidente XD

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ves tu mismo a trabajar hay y te vas a enterar tu mismo lo que hay hay y haber lo que duras en esta empresa por cierto tienes que tener carnet de conducir tu propio coche y dinero para gasolina autopista gastos de comida etc y si por alguna casualidad se te rompe el coche ya di adios.

¿Pintarche ha realizado unos trabajos para vosotros? Podéis compartir vuestras opiniones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No hizo trabajos para mí pero los que hace hay muchos los cobra en B parte de obra y parte en A para hacienda no pagar y hay pruebas a parte de que le mandan aplicar un material y te obliga a mezclar otro producto de otra marca que ni compatible es

Ray

Si esta empresa es así como dices, por que hay personas que siguen contratando a la empresa? O por que los empleados dejan que ese tipo de cosas pasen? No entiendo :S

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Solo tiene 2 trabajadores que van porque no tienen otra cosa y les hace falta el dinero.los que encuentran otra cosa o no aceptan la miseria que paga se van como la polvora de hay.

¿Pintarche es una empresa recomendable?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No es recomendable dado que te da un sueldo ni el puesto por ley ni paga horas extras dice que no se hacen después te explota y no las paga

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No la recomiendo para nada.

¿Pintarche ofrece también espejos a medida?

Ni de coña

¿Qué técnicas de acristalamiento de ventanas utilizan los empleados de Pintarche?

Sebas

Aún no vi poner cristales a esta empresa y otra no tiene gente par eso

¿Pintarche se ocupa de pintar afuera o solo adentro?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Fuera y dentro solo que dentro pasta no lija y punta y fuera hay humedad y pinta igual

Dylan
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Es una vergüenza en toda regla no te da vacaciones ni paga horas extras tiene gente sin contrato trabajas no ocho horas sino hasta doce no te da equipación ni guantes es una empresa de pintura y hace resina no tiene un gestor de residuos tira botes en contenedores paga el diez en adelante cuando por ley es del 1 al 5de cada mes hace contratos (eliminado por el administrador) no paga finiquitos y utiliza material de 3 años que tiene en almacén sin ventilación también cobra obras en B y sueldo de obreros por debajo del mínimo establecido digo todo esto porque yo estoy pendiente de 8000 e es un (eliminado por el administrador) y un explorador y no cojas una baja que estando de baja te da de baja de contrato

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La jornada de trabajo en Pintarche es mixta.
Los descansos en Pintarche son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Pintarche debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de Pintarche son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Pintarche.
Da pena esa empresa.

...

Parece que no te encuentras muy conforme con tu trabajo en Pintarche. Has renunciado?

Ethan
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Haces horas y no las paga te porrotea las pagas sales a trabajar fuera de pontevedra a Madrid te cascas seis o siete horas de viaje y al llegar trabajas aunque conduzcas horas te dice no se pagan no se hacen las haces y no las paga no te paga combustible si te dice de llevar tu vehículo peajes tampoco haces 9 horas jornada completa y más y su moda es de 8 a 17 y a seguir no vale como aplicador de resinas morteros etc hace contratos (eliminado por el administrador) factura en b aplica materiales de otra marca mezclados con la que le piden tiene gente en obras sin contrato te amenaza e insulta nunca aparece en obras tienes que hacer las gestiones del jefe el obrero no hay cordinacion te miente sobre los trabajos quita capas de epoxi contratadas si son 4 da 3 o 2 como aplicador de resinas ni idea dejo esta opinión para que no pequen demás gente te lo punta bonito y luego nada te paga 900 e 100 como mucho te pone de peón contratos obra (eliminado por el administrador) paga di diez por ley es antes del 5 de cada mes los botes de resina los tira en contenedores no tiene un servicio de recogida y muchísimo más hacienda debería investigarlo e inspectores de trabajo y a los que deseen trabajar ahí no vayan si no quieren ser explotados manipulados e irse una mano delante y otra detrás no paga finiquitos ni pagas ni pluses ni da epis ni nada esta es una libertad de expresión y ayuda a la gente que quiera trabajar y sentirse bien vean lo que hay en esta empresa en este país hay libertad de expresión y consejo al obrero qué día a día trabaja para vivir y pagar

...

Aún te deben dinero? Pero cuál es la respuesta que te ha dado tu jefe o jefa?

Es verdad que en Pintarche de Lalín, se le otorga a los empleados dias consecutivos para tramites personales en caso de ser necesarios?

Ni de coña

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Por qué? Es un horario muy estricto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Nada de dias para asuntos propios ya para ir al médico hay problemas .

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Pintarche es una compañía la cual se dedica a la prestación de servicios de pintura de superficies. Me han dicho que esta compañía presenta una vacante para el puesto de pintor de edificios, la experiencia es indispensable.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Pintarche es una empresa especializada en servicios de pintura y acristalamientos. encuentra que son empleados para trabajar en ello atravesado por un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores de los cargos, para realizar una evaluación de conocimientos.

Nek

Esa selección no sé cuál será ni te entrevista ni nada no venga con tonterías que yo lo viví y ni es capaz el empresario cuando le llaman dar la cara o acudir obras selección te coje delante y te dice no se hacen horas no se pagan te tostas 15 h y ni una paga gasolina nada y llevas tu auto particular a obra y encima cobras y tienes que dispoñer de gastos para obra que el siempre está fuera para ingresar o ni te contesta

R8

Nada bien...el sueldo tampoco te cubre esos gastos? Comentamelo...

Cubanito.

La entrevista es puro cuento (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No paga las subcontratas

¿Qué quieres saber sobre Pintarche?

Pintarche Preguntas frecuentes