Pintura Y Decoracion Canaletto

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Pintura Y Decoracion Canaletto

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Pintura Y Decoracion Canaletto?

¿Qué quieres saber sobre Pintura Y Decoracion Canaletto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Te atienden en seguida y muy buenos precios

Vicente

y la relación calidad-precio? que opinas? Ya sabes cómo es, no siempre lo barato es bueno.

Anonimo

Desculpe yo no he utilizado la palabra barato, he comentado que son buenos precios, lo normal de una empresa de pintura profesional

Vicente

Ah vale te entiendo ahora, entonces los precios justos. ¿Puedes aun decir si se puede pedir un presupuesto gratuito sin compromiso?

Anomimo

Los presupuestos siempre son gratuitos

Rosa Maria

Cierto, los presupuestos siempre son gratuitos y si lo aceptas pasan a ser vinculantes.

Vicente

Gracias por la ayuda y más información. ¿Se puede hacer todo esto por correo electrónico o hay que llamar por teléfono?

Trabajan bien
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Trabajan bien

Rosa

hola podrías ser un poco mas específico con tu experiencia, sé que es una buena empresa y me gustaría obtener mas detalles sobre ellos, saludos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado que Pintura Y Decoracion Canaletto es una excelente empresa especializada en el servicio de pinturas y decorados, tengo entendido que sus empleados cuentan con un grandioso ambiente de trabajo y esto realmente me ha motivado a querer pertenecer a este equipo, además tengo experiencia en esta área.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Pintura Y Decoración Canaletto es una empresa especializada en realizar todo tipo de decoraciones de ambientes a través de su gran experiencia en pintura. Sus oficinas están ubicadas en una zona bastante comercial de Valladolid, por tanto hay varios buses públicos que están a la disposición de sus empleados para poder llegar a su lugar de trabajo de una manera bastante fácil.

¿Cómo es la directiva en Pintura Y Decoracion Canaletto? ¿Es comprensiva y empática con sus empleados?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Pintura Y Decoracion Canaletto?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pintura Y Decoracion Canaletto. Esperamos vuestras informaciones.

Pintura Y Decoracion Canaletto Preguntas frecuentes