Calificación 4.4/5
Calle peña Trevinca, 16 - PLT 1 F, Zamora, 49032 , Zamora
Calificación 4.4/5

Opiniones Pintura Y Decoracion Segovi

4.4

¿Cuál es el CIF de Pintura Y Decoracion Segovi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pintura Y Decoracion Segovi?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Como diseñador me siento a gusto trabajando para Pintura Y Decoración Segovi, porque tengo compañeros con ideas geniales y muy creativas, además contamos con buenos jefes que siempre te están apoyando en todos eso diseños planteados, por ende , eso da mas motivación para seguir haciendo mejor trabajo, sin dejar de mencionar la muy buena remuneración acompañada de bonos.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pintura Y Decoracion Segovi
Pintura y acristalamiento. El ambiente de trabajo era agradable, es muy gratificante el trato directo con la gente , los jefes son personas muy cercanas al trabajador, con los compañeros el trato cordial y respetuoso, a veces hay que pasar muchas horas delante de una maquina pero creo que el trabajo compensa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pintura Y Decoracion Segovi
Pintores, empapeladores y decoradores. Es un excelente lugar para trabajar y lo recomiendo encarecidamente. El equipo de gestión me ha tratado muy justamente. El único desafío es la práctica de que todos comienzan desde abajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta empresa Pintura Y Decoración Segovi, encontrarás maestro de esta industria empresarial por lo tanto es una elección muy provechosa porque aprenderás al máximo las técnicas y las habilidades importantes para este mundo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Pintura Y Decoracion Segovi? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Pintura Y Decoracion Segovi Preguntas frecuentes