Pintura Y Rotulación Castilla

Avda. Gijón Km. 195 47610 - Zaratán VALLADOLID
Calificación 3.7/5

Opiniones Pintura Y Rotulación Castilla

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pintura Y Rotulación Castilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pintura Y Rotulación Castilla?

Raíces
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Lo primero muy amables . En seguida vinieron a ver lo que necesitaba . Lo segundo muy rápidos . Nos dieron varias opciones e ideas . Lo tercero nada caros . Nos hicieron un presupuesto a la medida y en muy poco tiempo estaba instalado . Recomiendo al 100 por 100

Rayan

Enhorabuena, lo que narras es un experiencia de ensueño ¿ era tu primer experiencia con ellos, te los han recomendado? mira que yo he perdido un poco la fe de tan malas experiencias que he pasado.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es un sitio integrado, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes. Aquí he perfeccionado mis técnicas y el trabajo ha mejorado, por eso, las recompensas sumado al salario, lo hace muy interesante.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Siempre lo manifiesto a donde voy, esta labor que esta orientada a las Actividades de pintura en general, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, y espero seguirla teniendo por siempre. Toda mi vida desee un empleo así, donde me garantizaran una buena retribución económica, con unos horarios tan flexibles como estos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Lo que tiene esta empresa es que sus proyectos los entregan enseguida que se los piden, son muy rápidos y esto a los clientes les encanta ya que les da confianza y seguridad de todos los trabajos que mandan a hacer.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pintura Y Rotulación Castilla de Zaratán es una empresa que se dedica a la rotulación de vinilos personalizados. Desde la fase del diseño hasta la impresión e instalación de los mismos, es trabajo de sus empleados asegurarse de que cada fase culmine de manera positiva para satisfacción tanto de la empresa como de sus clientes.

¿Ha disminuido los ingresos en Pintura Y Rotulación Castilla debido a la epidemia?

¿Quieres pronunciarte acerca de Pintura Y Rotulación Castilla ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Pintura Y Rotulación Castilla Preguntas frecuentes