Pintural Cliente Directo

Alcorcón
Calificación 4.2/5

Opiniones Pintural Cliente Directo

4.2

¿Qué puedes decir sobre Pintural Cliente Directo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pintural Cliente Directo?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me encanta trabajar en Pintural Cliente directo donde me desempeño en el area de ventas, aca se realiza un continuo trabajo de alta calidad con diferentes clientes, me encanta esto debido a la rutina diaria en un gran ambiente de trabajo donde compañeros y jefes son de gran ayuda, facilitan la carga laboral y donde siempre se encuentra una solución. El empleo se fusiona con una buena remuneración y beneficios después de unos meses

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pintural Cliente Directo
La formación muy buena, la disciplina también, pero demasiados conservadores los altos cargos, trbajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, soy depdienta hace dos años en la emrpesa y agradezco el apoyo de todos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pintural Cliente Directo es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pintura industrial de toda clase. Es una empresa excelente, los empleados somos tratados con respeto desde el inicio, el ambiente laboral es agradable y el trabajo de planta es sencillo, uno se acostumbra con los días y hace el trabajo mas rápido. Es un empleo con buen salario y con horario de jornada completa.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Pintural es una empresa que se dedica a comercializar grandes cantidades de pintura industrial. La empresa puede requerir de personal con conocimiento en insumos industriales, manejo de químicos y solventes, así como experiencia en ventas al por mayor.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Pintural Cliente Directo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Pintural Cliente Directo Preguntas frecuentes