Pinturas blatem
Torrent CIF: B46157533 Teléfono: +34961550903

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Pinturas blatem

¿Dónde comprar pinturas blatem?
¿Qué es blatem?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas blatem?

Positivo (4)
Neutro (13)
Negativo (1)

tuve un problema al aplicar barniz sobre pintura tiza, envié correo con fotos, llamé por telef. y no h recibido respuesta, y teóricamente la pintura tiza y el barniz son compatibles, pero se ha escamado quedando mal y a parte de haber pagado pintura y barniz es el hecho que he perdido 2 dias y ahora debo lijar todo y empezar de nuevo....

Oliver

¿Has intentado contactarte con ellos a través de redes sociales? Muchas veces responden allí mas rápido, lo tengo probado

Sandra

Gran empresa! Muy profesionales y comprometidos con sus clientes. Siempre en constante mejora y evolución. Son un gran ejemplo de como hacer bien las cosas.

Martín
@Sandra

Buenas noches. Es bueno saber que tienen referencias positivas. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de contratarlos? He escuchado que también dan asesoría personalizada al cliente ¿es cierto eso? Agradezco la información que puedas compartir.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

antuan

Navegando por Internet me he topado con Pinturas blatem es una empresa con una larga trayectoria de evolución constante y crecimiento basado en el compromiso con el cliente, la innovación, la calidad y el desarrollo de soluciones de confianza. Además cuentan con un grupo de profesionales con conocimientos en el área y fueron seleccionados por medio de una entrevista de trabajo.

Nana

Pinturas blatem es una empresa de fabricacion y comercialización de pinturas de pared, barnices y materiales por el estilo, estuve buscando en internet y referencias sobre el lugar y en una de ellas me dicen que es muy fácil de llegar, puesto que la estación de autobus más cercana se encuentra a una cuadra de lugar enla calle del Carrer del Mas del Jutge.

Ale abella

Como químico industrial, siempre soñé con laborar en una empresa que se preocupe por los productos, pero también por sus empleados. En las dos en las que he estado, considero que se olvidan de lo segundo y han coincidido en que nos respetan los horarios y con tal de que se obtenga el producto, nos obligan a quedarnos sin consultarnos previamente. He escuchado que Blatem es una empresa de renombre, pero quisiera saber si también presenta dicha calidad de desempeño con sus trabajadores. Muchas gracias por responder.

Elizabeth

Pinturas blatem es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de pinturas. Mi suegra trabaja en la empresa por más de seis años y actualmente esta en el departamento administrativo y se encarga de que todas las cuentas sean egresos o ingresos estén al día.

Pepa

¡Hola! Estoy interesada en vuestros comentarios acerca de Pinturas Blatem, en cuanto a 2 factores que me parecen fundamentales al momento de trabajar: el salario y los beneficios que ofrecen. También quisiera saber sobre el tipo de contrato que ofrecen a sus trabajadores. Quisiera optar a alguna vacante, a sabiendas de las condiciones que brindan. Gracias.

Clara

Pinturas Blatem es una empresa reconocida y dedicada a fabricar y distribuir esmaltes, pinturas y barnices de alta calidad y estoy interesada en conocer cuáles son las probabilidades de desarrollo laboral una vez que se pertenece al equipo, pues es un factor fundamental para mí y quisiera postular mi CV a un cargo en el área administrativa, que es el área donde me desenvuelvo. Si tenéis información al respecto será bien recibida. Saludos.

Alicia May

La empresa en estos momentos no tiene vacantes de empleo disponibles y tampoco esta trabajando con horarios fijos por el asunto de la pandemia que azota España. Más bien trabajan por grupos en horarios flexibles y rotativos que puedan cumplir con alguna de las precauciones por la situación, según leí. Por lo general manejan horarios de atención comercial por ser una tienda de pinturas y los días de trabajo son 7x7 (lunes a domingo).

nick eliminado
@Alicia May

Eso no es asi

Noé

Pinturas blatem
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Increíble lugar de trabajo. El trabajo es relajado y necesitará saber cómo comunicarse con los miembros de su equipo, y debe tener buenas habilidades de gestión del tiempo.

Christina

Trabajé algún tiempo en Pinturas Blatem en Torrent, es una empresa que se dedica a la distribución y comercializaciaón de pinturas para construcciones, residencias y edificaciones, ahora mismo requiere de personal para su área técnica, indispensable contad con experiencia en el rubro. Excelente empresa para trabajar.

Según el instituto Pantone 17-3938 Very Peri “es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día.” Este instituto se dedica a pronosticar las tendencias de color globales y asesorar a las empresas en materia de color. ¿Notáis en Pinturas blatem una mayor demanda de los colores que determina el instituto Pantone?
javichul
Estos colores pueden ser populares en la moda pero no en la arquitectura
¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Torrent? sobre todo en Producción
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Marie
yo prefiero comprar por internet porque es mas comodo. No lo creeis?
¿Pinturas blatem intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pinturas blatem y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pinturas blatem. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Pinturas blatem busca personas
Para trabajar en Pinturas blatem debo saber
¿Tiene Pinturas blatem una página en Facebook?
Sí claro, Pinturas blatem tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Blatem/140176709433369. Revisa fb y otros detalles de Pinturas blatem.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Pinturas blatem.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: blatem@blatem.com, +34961550903. Revisa las formas de contactar con Pinturas blatem.
La dirección del sitio web es http://www.blatem.com. Revisa la dirección web y más información sobre Pinturas blatem.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Pinturas blatem y Montana Air.

• El número de Pinturas blatem es B46157533, y de Montana Air - B62936828.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Montana Air: 4.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Pinturas blatem opera en Producción, y Montana Air en Automotor.
  • Tanto Pinturas blatem como Montana Air publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Pinturas blatem es Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.
  • Montana Air tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).

Montana Air opiniones