Pinturas Brogeras

AGUILERA, s/n KM 0 600. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)

Opiniones Pinturas Brogeras

¿Trabaja Pinturas Brogeras también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Brogeras?

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

¡No sabía que había sitios para dejar reseñas como empleada de una Empresa! Yo llevo trabajando en Pinturas Brogeras desde 2018. El ambiente de trabajo me parece muy bueno, tanto con los compañeros como con los jefes. Yo estoy contenta con mi nómina, y además en estos años se han realizado mejoras para la conciliación de vida profesional y personal. Hemos pasado de jornada partida y trabajar todos los sábados a progresivamente trabajar sábados alternos y con jornada intensiva en turno de mañana o tarde. ¡Sin queja!

Luka

Muy buenas Marta! Me alegra que te este yendo de maravilla allí! ¿En qué cargo te desempeñas?

Mario Palo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buenas explicaciones y todo perfecto, gracias!!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Estupendos

jesus montero

Tienen la maquina que lee la muestra de color para reproducir el color exacto de la pintura?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Pinturas Brogeras el esfuerzo es recompensado con sueldos son justos, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Destacados en el área de ventas de pinturas en Aranda de Duero. Recomendados.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Pinturas Brogeras
Soy representante comercial de al empresa, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y al por menor de pinturas, disolventes, productos de bricolaje y piscinas, y tengo un buen ambiente de trabajo.

Pinturas Brogeras Preguntas frecuentes