Pinturas Centeno

Carretera Santander, KM 13, Fuentes de Valdepero, 34419 , Palencia

Opiniones Pinturas Centeno

¿Ha habido algún aumento reciente en Pinturas Centeno?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Centeno?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Leí que Pinturas Centeno brinda muchos beneficios a sus trabajadores. Esta empresa dedicada a Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares creo que me comentaron que ofrece seguro de salud y sueldo fijo

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola gente, os dejar una breve reseña del trabajo en Pinturas Centeno; trabajo con ellos en el área de producción y os puedo decir que es una empresa que cuida de su equipo, provee todo lo necesario para trabajar con seguridad e higiene ademas contamos con seguros y bonificaciones, es un buen empleador, lo remiendo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En Pinturas Centeno somos una empresa dedicada al rubro de la pintura de inmuebles. Proveemos productos relacionados con la pintura y servicios de pintado y mantenimiento de fachadas. Trabajar con Pinturas Centeno ha sido una gran experiencia, todo el grupo de trabajo está siempre dispuesto a echarte una mano.

Tu experiencia laboral en Pinturas Centeno puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Pinturas Centeno Preguntas frecuentes