Opiniones Pinturas Colamina

Pinturas Colamina ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

RESBALADICIDAD: qué es y soluciones

Cada vez más a menudo nos llegan consultas acerca de la resbaladicidad en los pavimentos. Hemos preparado un pequeño informe  en el cual tratamos de resumir: A qué se refiere el concepto resbaladicidad Cómo se mide la resbaladicidad; El valor Rd En qué pavimentos se aplica la resbaladicidad Qué soluciones ofrecemos desde Pinturas Colamina ® Como [...]

La entrada RESBALADICIDAD: qué es y soluciones se publicó primero en Pinturas Colamina.

La dirección del sitio web es http://www.pinturascolamina.com
La empresa opera en Otro
¿Cuándo fue fundada la empresa: Pinturas Colamina?
La empresa Pinturas Colamina fue fundada el 01/01/2005
¿Qué opinan los internautas sobre Pinturas Colamina?
Pinturas Colamina tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Pinturas Colamina.

Deja una opinión sobre Pinturas Colamina

Pinturas Colamina querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pinturas Colamina. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Pinturas Colamina son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Pinturas Colamina se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Le importa a Pinturas Colamina que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pinturas Colamina. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pinturas Colamina

riki

Pinturas Colamina es una compañia dedicada a la fabricación de pinturas. Tiene en presencia un ambiente agradable y dinámico, con buena paga para aquellos que tengan el tiempo y la disposición de trabajar.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Pinturas Colamina

Una de las líneas donde más hemos invertido en I+D a lo largo de éstos últimos años ha sido en la línea de FACHADAS. A lo largo de éstos años hemos ido desarrollando una gama de barnices y pinturas de distinto tipo y naturaleza, todos orientados a la protección de todo tipo de fachadas. Nuestro [...]

La entrada TELPHISILAN: Revestimiento para fachadas de última generación y altas prestaciones se publicó primero en Pinturas Colamina.

Mirad, Pinturas Colamina ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

PINTURA CON EFECTO METALIZADO: Nuestras soluciones

En el mundo de los colores, la moda es la que marca las tendencias. Un año se lleva el azul, otro el blanco, el rojo y así cada año o cada  temporada tenemos el color de moda. Esta tendencia se suele trasladar también a la decoración, muebles, lámparas, papeles pintados y por [...]

La entrada PINTURA CON EFECTO METALIZADO: Nuestras soluciones se publicó primero en Pinturas Colamina.

Si estáis interesados en las novedades de Pinturas Colamina, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

FICHA TECNICA: La importancia del tiempo en el pintado

Para consultar cualquier dato acerca de una pintura, los fabricantes elaboramos lo que denominamos la Ficha Técnica. Cada fabricante elabora la ficha técnica según su criterio pero normalmente debe incluir una serie de datos entre otros el tipo de producto, uso, soporte sobre el que se puede aplicar, tipo de aplicación, etc... En este [...]

La entrada FICHA TECNICA: La importancia del tiempo en el pintado se publicó primero en Pinturas Colamina.