PINTURAS DE LA ROSA

Guadalajara

Opiniones PINTURAS DE LA ROSA

¿Es PINTURAS DE LA ROSA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS DE LA ROSA?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Puedo conocer el sueldo?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En mi caso trabaje con ellos en el cargo de Auxiliar administrativo, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa yo lo recomiendo!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas trabaje como Auxiliar administrativa ( buena paga) grandes experiencias.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Relaciones muy manejables con la mayoría, solo unos pocos no demostraron valores de compañerismo, cantidad justa de días de vacaciones, horarios aceptables, la verdad no fue un trabajo muy estresante.

¿PINTURAS DE LA ROSA regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres trabajador de la empresa DE LA ROSA PINTURAS, SERVEIS I MANTENIMENT? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

PINTURAS DE LA ROSA Preguntas frecuentes