Pinturas Dieguez

CIF: B32009425 Teléfono: +34 988 31 03 50
Calificación 3.9/5

Opiniones Pinturas Dieguez

3.9

En Pinturas Dieguez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Dieguez?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pinturas Dieguez
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la actividad de pintura y decoración, la venta al por mayor de pintura y barnices y la fabricación de persianas, soy contadora en la empresa y me va genial.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo en Pinturas Dieguez, me encargo de una de las cajas registradoras, mis turnos son suaves por el momento, ya para principios de año vuelve a cambiar otros turnos, me gusta que los jefes son considerados y comunicativos, ya tengo tres años en la Empresa.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo, donde desarrollamos la actividad de pintura y decoración, asimismo la venta al mayor de pintura y barnices, está la oportunidad que quieres en tu vida.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La empresa Pinturas Dieguez cuenta con 38 años de experiencia en su sector. Brindando sus servicios en el área de pintura, cuenta con un servicio al cliente excelente, con mano de obra califica.a le permite mantenerse en el mercado tras tantos años en ese mercado, muy buena opción para laborar

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Pinturas Dieguez. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Pinturas Dieguez Preguntas frecuentes