Pinturas Duracolor

Jaén
Automotor

Opiniones Pinturas Duracolor

¿Los nuevos solicitantes de Pinturas Duracolor tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Duracolor?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

La pintura la mejor de Almería y tanto como José y Carlos son geniales

Bárbara

Buen día. Que excelente que sea así. ¿Dónde se puede hacer un pedido a distancia? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Pinturas Duracolor es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pinturas, al parecer, las entrevistas de trabajo pueden ser realizadas a distancia, excepto la primera de ellas con la finalidad de conocer mejor al candidato.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Pinturas Duracolor es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas, revestimientos, barnices, lacas, etc. Varios de sus empleados los recomiendan y en lo personal estoy interesada en postularme al cargo de vendedora. Por eso quisiera saber sobre los requisitos aparte de la experiencia laboral y sobre las principales responsabilidades del puesto. Si alguien tiene la posibilidad de darme alguna información de antemano le agradezco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En Pinturas Duracolor se dedican a la fabricación de pinturas, su enfoque principal es fabricar pinturas para cualquier tipo de sector y función. Por lo que me han dicho que es un horario por turnos el que se labora en Pinturas Duracolor pero, ¿podría algún empleado confirmar esto?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Pinturas Duracolor es una fábrica de pinturas, conversé con uno de sus trabajadores me comenta que se siente bien en la empresa por la calidad de los productos que hacen, se puede llegar en coche y se ubica en Pol. Ind. “Mirabueno” en Torredonjimeno en la ciudad de Jaén .

¿Sebéis si Pinturas Duracolor ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Pinturas Duracolor¿Está listo para viajes de negocios?¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Pinturas Duracolor ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Pinturas Duracolor Preguntas frecuentes