Pinturas Duracolor

Jaén CIF: A23042963 Teléfono: 902 11 80 41
Automotor FábricaPinturasSistema tintométricos

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Pinturas Duracolor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Pinturas Duracolor?
¿Existe un puesto de probador de coches en Pinturas Duracolor?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Duracolor?

Luis

Pinturas Duracolor es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pinturas, al parecer, las entrevistas de trabajo pueden ser realizadas a distancia, excepto la primera de ellas con la finalidad de conocer mejor al candidato.

Nahia

Pinturas Duracolor es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas, revestimientos, barnices, lacas, etc. Varios de sus empleados los recomiendan y en lo personal estoy interesada en postularme al cargo de vendedora. Por eso quisiera saber sobre los requisitos aparte de la experiencia laboral y sobre las principales responsabilidades del puesto. Si alguien tiene la posibilidad de darme alguna información de antemano le agradezco.

Leonor

En Pinturas Duracolor se dedican a la fabricación de pinturas, su enfoque principal es fabricar pinturas para cualquier tipo de sector y función. Por lo que me han dicho que es un horario por turnos el que se labora en Pinturas Duracolor pero, ¿podría algún empleado confirmar esto?

Xavi

Pinturas Duracolor es una fábrica de pinturas, conversé con uno de sus trabajadores me comenta que se siente bien en la empresa por la calidad de los productos que hacen, se puede llegar en coche y se ubica en Pol. Ind. “Mirabueno” en Torredonjimeno en la ciudad de Jaén .

¿Sebéis si Pinturas Duracolor ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Pinturas Duracolor¿Está listo para viajes de negocios?¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Pinturas Duracolor ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Opiniones sobre Pinturas Duracolor en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Pinturas Duracolor?

Preguntas frecuentes