Pinturas Duracolor
Jaén CIF: A23042963 Teléfono: 902 11 80 41
Automotor FábricaPinturasSistema tintométricos

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Pinturas Duracolor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Pinturas Duracolor?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Pinturas Duracolor?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Duracolor?

Luis

Pinturas Duracolor es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pinturas, al parecer, las entrevistas de trabajo pueden ser realizadas a distancia, excepto la primera de ellas con la finalidad de conocer mejor al candidato.

Nahia

Pinturas Duracolor es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas, revestimientos, barnices, lacas, etc. Varios de sus empleados los recomiendan y en lo personal estoy interesada en postularme al cargo de vendedora. Por eso quisiera saber sobre los requisitos aparte de la experiencia laboral y sobre las principales responsabilidades del puesto. Si alguien tiene la posibilidad de darme alguna información de antemano le agradezco.

Leonor

En Pinturas Duracolor se dedican a la fabricación de pinturas, su enfoque principal es fabricar pinturas para cualquier tipo de sector y función. Por lo que me han dicho que es un horario por turnos el que se labora en Pinturas Duracolor pero, ¿podría algún empleado confirmar esto?

Xavi

Pinturas Duracolor es una fábrica de pinturas, conversé con uno de sus trabajadores me comenta que se siente bien en la empresa por la calidad de los productos que hacen, se puede llegar en coche y se ubica en Pol. Ind. “Mirabueno” en Torredonjimeno en la ciudad de Jaén .

¿Sebéis si Pinturas Duracolor ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Pinturas Duracolor¿Está listo para viajes de negocios?¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Pinturas Duracolor ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pinturas Duracolor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Pinturas Duracolor son
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Pinturas Duracolor.
La dirección del sitio web es http://www.duracolor.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Pinturas Duracolor.
¿Dónde está ubicada la sede de Pinturas Duracolor?
La dirección actual de la empresa Pinturas Duracolor es Pol. Ind. “Mirabueno”, s/n 23650 TORREDONJIMENO (JAÉN). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Pinturas Duracolor.
¿Tiene Pinturas Duracolor una página de Twitter?
Sí, Pinturas Duracolor tiene su página de twitter: duracolor. Revisa twitter y otros detalles de Pinturas Duracolor.

Opiniones sobre Pinturas Duracolor en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Pinturas Duracolor?