Pinturas Ecopinter Les Franqueses del Vallès

Opiniones Pinturas Ecopinter Les Franqueses del Vallès

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:47 con un promedio de 5 estrellas
ainara

Se trata de una compañía que leva aproximadamente 4 décadas en el mercado dedicándose a cambiar el entorno de las personas a través de estrategias de color, texturas y de materiales de alta calidad. A su recurso humano le complace ver el efecto que provoca un cambio de un espacio a las personas que deciden utilizarlo. Se encargan de desarrollar proyectos decorativos integrales, desde el diseño de interiores, hasta la ejecución de la obra: pinturas, suelos, carpintería, selección de telas, mobiliario. Un punto muy importante es que tiene una calificación perfecta osea de 5 estrellas en Google, según opiniones personales de personas que están en contacto con la empresa, o que han estado. Esta calificación es muy difícil de lograr y habla muy bien de este activo. Se encuentran localizados en Barcelona y su información de contacto es la siguiente: Telfs: 938 494 449 / 609 848 300 . por otro lado aunque el panorama general de la empresa ha sido bueno estos últimos años, sus ventas han ido creciendo muy lentamente, lo que significa que es una empresa que no se ha apoderado de su mercado o que no es la líder de su sector. Pero cabe aclarar que sus números son bastante generosos y se encuentra en una situación satisfactoria en lo que respecta a sus finanzas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pinturas Ecopinter?