Pinturas Ecu

PG IND. MARINES PARCELA 9

Opiniones Pinturas Ecu

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pinturas Ecu?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Ecu?

fredy
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

trato muy malo me han perdido como cliente

Nagore

Que mal, pero exactamente cual fue trato que te dieron? cuenta tu experiencia, claro si no hay ningún problema con hacerlo, saludos

Fredy
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

después de estar comprándoles material unos cuantos años , me a defraudado el trato que me dio el otro día en una de sus tiendas en valencia-Xirivella , me han perdido para siempre , no es que tengan malos materiales ,pero si alguno sale defectuoso lo normal es que te lo cambien y punto eso no pasa con jose antonio garcia o isaval , no les pienso comprar ni una simple brocha han perdido un cliente que se dejaba una pasta en su tienda

Eric

Pero si ya eres cliente de hace años me parece un poco exagerado esto, por que no te lo quisieron devolver? no te dieron una razón valida para t?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Pinturas Ecu es una empresa que vende pinturas en general y los complementos para usarla, también venden derivados de esos compuestos segun tengo entendido, y me comentan que los dependientes de allí tienen un puesto bastante fuerte, ya que tratan con el publico y también mantienen registros de venta, para trabajar alli no se requiere mucho ya que alli capacitan sobre todo lo que se necesite

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Pinturas Ecu es una productora y comercializadora de pinturas para pared y materiales por ese estilo como barnices y demás, según leí en su website, y me he enterado que a los novatos en el área de administración les instruyen y capacitan bien para que se adapten y crezcan en el cargo, además que eventualmente les ofrecen telleres de capacitación sobre otras áreas similares a su cargo

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pinturas Ecu tiene 30 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y fabricación de pinturas barnices y revestimientos. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa dependen del cargo, pero usualmente son a jornada completa con opción a realizar horas extra y no se trabajan los fines de semana, de momento la empresa no cuenta con horario nocturno.

Micus
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Sabéis algo acerca de la subida de los sueldos?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

grandes profesionales y pintura de alta calidad

no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de tratar a un buen cliente , son unos falsos

Enrique

Perdón ¿por qué falsos? ¿Qué te hicieron? Valdría la pena explicarlo

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral, pero también cabe destacar que la empresa no cuenta con una calificación perfecta, entonces la relación de los empleados y el empleador tiene áreas de oprotundiad que debería de ser tomadas.
Pinturas ECU, S.L comienza su actividad en 1992. Durante estos 25 años siempre hemos estado comprometidos con los deseos de nuestros clientes: CALIDAD, INNOVACION Y SERVICIO. Disponen de una amplia gama de productos para la decoración, industria y construcción. Además, su departamento de I+D+I mejora continuamente la calidad de sus productos adaptándolos a la normativa europea. Este firme compromiso con la calidad se ha visto recompensado con la implantación de la Norma ISO 9001-2008. Así mismo llevamos una rigurosa política de respeto al medio ambiente.
La empresa esta muy bien calificada y también muy bien recomendada por las personas que han estado con ella, pero le hace falta mucha informacion para que la empresa pueda tener una buena calidad en su informacion.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Trabajo actualmente en esta empresa en el departamento de contabilidad desde hace cerca de cuatro años.

Accedí a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios y me siento muy agradecida por la oportunidad que me ofrecieron.

Trabajo dentro de un departamento con muy buen acondicionamiento y con un ambiente laboral y unas condiciones de trabajo muy buenas dentro del sector.

Espero poder seguir en este puesto de trabajo durante mucho tiempo.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Pinturas Ecu cuando trabajan en grupo?

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en Pinturas Ecu?

Se dice que muchos de los que buscan empleo en producción, prefieren trabajar en Pinturas Ecu por los contratos que tienen. ¿Es cierto?

¿Recomiendan a Pinturas Ecu de Marines como una empresa extraordinaria en el sector de Comercio ?

Pinturas Ecu Preguntas frecuentes