Pinturas emucril

Calle Santa Teresa (mijas Costa), 5 - PISO 1 OFICINAS, Mijas, 29651 , Malaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas emucril

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Pinturas emucril? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas emucril?

¿Cuál es la calidad de los productos de Pinturas emucril?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Cómo es

Luisma

¿Alguien ha trabajado antes con ésta empresa? Ya que quisiera saber si ofrecen horarios flexibles a sus trabajadores. Estoy interesado en trabajar con ellos y me interesa esa información.

Martina

Me uno a esta pregunta, estoy interesada trabajar en esta empresa. ¿Alguien quiere y puede compartir su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Ok mucho bien los te Joselito

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Pinturas emucril es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería. Me he enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto y me gustaria saber como son las jornadas laborales aqui

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Durante varios meses en un antiguo trabajo los pagos no eran realizados en la fecha acordada y cuando finalmente se hacia el pago la cantidad no era la establecida, esto me trajo muchos problemas y por eso pregunto ¿Que tan responsables son con el pago en Pinturas Emucril? Me interesa formar parte de esta empresa y quiero toda la información que puedan ofrecerme. Gracias.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han hablado muy bien de esta empresa y me gustaria aplicar para un trabajo allí. Sin embargo me gustaria que algun empleado me comente su experiencia y si es cierto que los sueldos son buenos, los jefes son super amables y se preocupan mucho del bienestar de los empleados y el ambiente laboral es muy agradable.

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Pinturas emucril?

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en Mijas?

Pinturas emucril Preguntas frecuentes