Pinturas Guadiel Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial Guadiel, calle C Parcela 111, 23210 Guarromán, Jaén, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Pinturas Guadiel Sociedad Limitada.

3.4

¿Es Pinturas Guadiel Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Guadiel Sociedad Limitada.?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa Pinturas Guadiel, S.L. está dedicada a la fabricación, envasado y distribución de pintura para diversas necesidades del mercado profesional. En su plantilla de empleados cuentan con Delegados Comerciales, para lo que se requiere experiencia en el sector de ventas de pinturas y orientación al cliente, las funciones que debe desempeñar son, lograr los objetivos comerciales de ventas, ampliar la cartera de clientes y fidelizar la relación comercial con los mismos, apoyo al cliente en gestión del punto de venta, elaboración periódica de informes de gestión, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Sueldos

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Pinturas Guadiel, S.L. es una compañía dedicada a la fabricación y envasado de pinturas presente en todo el territorio nacional con puntos de ventas propios y de aliados comerciales. La compañía ofrece a sus empleados un buen lugar para trabajar, buenas remuneraciones y continuas oportunidades de desarrollo profesional y personal, que incluyen cursos de formación y capacitaciones técnicas, un ambiente innovador y entusiasta, equilibrio entre la vida privada y laboral, etc.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hay mucha competencia entre los empleados dentro de esta empresa, es una competencia buena ya que fomenta el que todos quieran alcanzar sus metas para poder ser promovidos. Todos se llevan bien unos con otros.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

he trabajado como comercial de ventas toda mi vida laboral, pero nunca en este rubro, estoy interesada porque he leído buenas referencias de esta empresa en cuanto al trato con los empleados y el ambiente de trabajo, ¿alguien me puede confirmar esta información? gracias

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Pinturas Guadiel es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pintura para la construcción y uso resdiencial o industrial. Ahora mismo requiere de personal apra su área de ventas y adminsitración.

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería Pinturas Guadiel Sociedad Limitada.. ¿Estáis de acuerdo?

Además de enfocarse en el área de Automotor, ¿la empresa Pinturas Guadiel Sociedad Limitada. maneja otro tipo de actividades en otras áreas?

¿En Guarromán las empresas del sector Automotor tienen posibilidades de desarrollo?

¿Quién en Pinturas Guadiel Sociedad Limitada. es responsable del proceso de cuarentena?

Pinturas Guadiel Sociedad Limitada. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Pinturas Guadiel Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes