Opiniones Pinturas Industriales Barbera

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:51 con un promedio de 4 estrellas
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Las empresas hacen lo que quieren! No respetan las normas
Melania
Nadie lo va a controlar
Selene

Es muy agradable trabajar en este lugar, aquí me siento comprometido a la hora de ejecutar mi labor. Una atención esmerada con sus trabajadores. Brindan una confianza enorme para poner en marcha cualquier acontecimiento.

Marcelino

Pinturas Industriales Barbera me brindó con la oportunidad perfecta para poner mis conocimientos a prueba como vendedor. Maduré mucho trabajando con ellos, mejorando mi capacidad de improvisación y resolver problemas a la hora de cerrar una venta. Sin duda una compañía que impulsó mi crecimiento profesional mientras hacía buen dinero.

Georgia

Pinturas Industriales Barbera
trabajo en la administración de al empresa hace unos meses ha sido genial, me han tratado muy bien y apoyado desde el primer día me gusta el trabajo y el clima de trabajo.

¿Qué novedades hay en Pinturas Industriales Barbera? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.
La dirección del sitio web es http://www.pinturasbarbera.net
La empresa opera en Comercio
¿Tiene Pinturas Industriales Barbera una página en Facebook?
Sí, Pinturas Industriales Barbera tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pinturas-Industriales-Barbera/207642836282323
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Pinturas Industriales Barbera es 01/08/1983

Deja una opinión sobre Pinturas Industriales Barbera