Pinturas Industriales Barbera

Calificación 3.8/5
RD DE VIGILANCIA SN, s/n 11011 CADIZ. (CADIZ)
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas Industriales Barbera

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pinturas Industriales Barbera?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Industriales Barbera?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es muy agradable trabajar en este lugar, aquí me siento comprometido a la hora de ejecutar mi labor. Una atención esmerada con sus trabajadores. Brindan una confianza enorme para poner en marcha cualquier acontecimiento.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pinturas Industriales Barbera me brindó con la oportunidad perfecta para poner mis conocimientos a prueba como vendedor. Maduré mucho trabajando con ellos, mejorando mi capacidad de improvisación y resolver problemas a la hora de cerrar una venta. Sin duda una compañía que impulsó mi crecimiento profesional mientras hacía buen dinero.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Pinturas Industriales Barbera
trabajo en la administración de al empresa hace unos meses ha sido genial, me han tratado muy bien y apoyado desde el primer día me gusta el trabajo y el clima de trabajo.

¿Qué novedades hay en Pinturas Industriales Barbera? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Pinturas Industriales Barbera Preguntas frecuentes