Pinturas Jaen

pinturasiaen@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Pinturas Jaen no está verificada

Opiniones Pinturas Jaen

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pinturas Jaen.

4.4
88% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pinturas Jaen?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Jaen?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pinturas Jaen representa para mi una buena oportunidad de trabajo, desde que estoy en la empresa me han tratado muy bien, tengo buenos salarios, buen ambiente laboral, jefes muy profesionales y respetuosos y todo muy a gusto

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En mi trabajo en Pinturas Jaen, tenemos principios muy alto, donde siempre se trabaja en fin de ser los mejores en el área, donde cada uno tiene su propio plan de trabajo y sus metas mensuales, que al cumplirlas ganamos bonificaciones excelentes.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Soy dependienta de Pinturas Jaen , nos dedicamos comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, se trabaja en buenas instalaciones, los salarios son acorde al mercado, mis compañeros de trabajo son muy simpáticos lo que hace el trabajo mas sencillo y la pasamos bien.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Pinturas Jaen. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!