Pinturas juani

CANOVAS DEL CASTILLO, 20 35215 TELDE. (LAS PALMAS)

Opiniones Pinturas juani

En Pinturas juani se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas juani?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me sienta muy bien estar acá porque el clima de trabajo es increíble, se trabaja con la mejor materia prima del mercado y con herramientas y maquinarias que facilitan en el trabajo, buenos salarios también.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Pinturas juani, cuentan con personal apto en la interacción con los clientes, lo que hace de esta una empresa destacada, donde obtienes ingresos económicos satisfactorios según tu desempeño mensual.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Conozco a la empresa Pinturas Juani S.L., la cual está dedicada a la decoración y reformas. Los empleados reciben un buen trato y son bien remunerados, la empresa cuenta con los equipos necesarios para realizar sus labores y son muy profesionales en los que hacen. Les recomiendo esta empresa para trabajar.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hago trabajos de impermeabilización en el sector industrial. Tengo dos meses de experiencia en Pinturas Juani y a mi parecer la empresa es muy positiva con sus empleados. Tengo prestaciones muy convenientes y el trato hacia los empleados es bastante sano y ameno.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Pinturas juani (Albañilería). Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo lo mejor posible, me gusta la empresa, y la recomiendo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola, e encuentro buscando en diferentes foros de empresas sobre pintura para poder encontrar empleo, y me tope con Pinturas juani me encantaría darme una oportunidad en la misma. Pero deseo saber primero que tal es trabajar ahí, el que pueda ayudarme estaría muy agradecido!

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Pinturas juani Telde:No se siente mientras la entrevista con el ceño fruncido.
Practique hablar con anticipación y pida ayuda a un familiar o amigo.
Abandona los perfumes intensos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Pinturas juani? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Pinturas juani Preguntas frecuentes