Pinturas Kilnher

Valencia

Opiniones Pinturas Kilnher

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pinturas Kilnher ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Kilnher?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Quisiera trabajar con la empresa Pinturas Kilnher ya que me recuerda un poco a mi anterior trabajo. Este era una empresa pequeña que vendía pinturas de todo tipo, pero los jefes de un momento a otro desaparecieron y no nos pagaron en 4 meses. Tuve que renunciar, es obvia la razón, y leí muy buenos comentarios de la empresa que nombre al principio. ¿Alguien conoce si pagan a tiempo?, ¿cómo es el trato entre jefes y trabajadores? Si conocen la información por favor háganla saber.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Funcionan como antes de 7h a 15h o ha cambiado algo por las vacaciones?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Amigos, se puede comprar sus pinturas para protección de madera online?

¿Cómo cuida Pinturas Kilnher a sus trabajadores durante COVID-19?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Pinturas Kilnher. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Pinturas Kilnher Preguntas frecuentes