Pinturas Kromo

CIF: B27206572 Teléfono: +34 982 20 96 77
Calificación 3.5/5

Opiniones Pinturas Kromo

3.5

¿El salario medio en Pinturas Kromo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Kromo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Muy buenas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cuánto cuesta un bote de 20 kg

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Pinturas Kromo es una industria comercia, fabricante de pinturas para cubrimiento de exteriores e interiores, desde hace más de 20 años. Ofrece estabilidad a sus empleados, además de salarios correctos con seguridad social. En su proceso de selección de personal hay candidaturas que no exigen experiencia previa, más si la actitud proactiva y dinámica par ventas. Con enviar CV por correo electrónico solicitando el cargo vacante se le llama para entrevista.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Pinturas Kromo es una empresa dedicada a la producción y venta de pinturas. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para atención al cliente. la persona seleccionada se encargará de la atención de llamadas y la resolución de problemas con los clientes. No amerita experiencia.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me encuentro en La búsqueda de empleo y las buenas referencias que he escuchado de Pinturas Kromo han hecho que quiera enviar mi CV. Cuento con una amplia experiencia como comercial de ventas en el sector de pinturas, y siempre me encuentro motivada y de buen humor cuando trabajo. Me encantaría poder leer un poco acerca de las condiciones laborales que le ofrece a su a empleados. Gracias antemano!

Beguis
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola a mi me pintaron con la kromo amarilla el pintor dijo que era buena cogió blanco y luego me hicieron color arena estoy depcionada me salieron unas manchas muy raras que no salen como salpicaduras era buena esa pintura phara interior? O me estafo el pintor

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Pinturas Kromo (Empresa dedicada a la fabricación de pinturas). Me gustaría trabajar con vosotros porque yo sería el prototipo del hombre que necesitaría la empresa yo, estoy capacitado y preparado para el trabajo en el mundo laboral, tengo la experiencia en la fabricación, mandare mi currículum espero tener buenas noticias.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Pinturas Kromo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Será que en Lugo en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Producción tienen horarios fijos?

¿Alguien puede confirmar la responsabilidad con los clientes de los servicios de Pinturas Kromo dedicada a Producción en Lugo?

¿Si alguien ya ha perdido trabajo una vez en otra empresa de Servicios de construcción y renovación pero le gustaría seguir en este sector puede conseguir empleo en Pinturas Kromo?

¿Crees que debido a coronavirus Pinturas Kromo puede caer?

Pinturas Kromo Preguntas frecuentes