Pinturas Mata E Hijos

Avenida Arias de Velasco, 32, Marbella, 29601 , Malaga

Opiniones Pinturas Mata E Hijos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pinturas Mata E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Mata E Hijos?

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Hola la verdad me e llevado una gran mal trato con pinturas mata en la línea de la concepción yo clienta habitual de yuma debido al fuego no e podía ir y fui a pinturas matas y el trato recibido por(eliminado por el administrador)es muy malo me a cobrado mal y me a dado el cambio mal . Trato a dado mucho que desear

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pinturas Mata E Hijos
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy comercial en la emrpesa y me ha ido muy bien, tengo un buen sueldo y los colegas son muy majos y te ayudan en todo lo necesario.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En Pinturas Mata apuestan por la calidad y el asesoramiento al consumidor en la venta de pintura, así como en los diversos artículos y productos relacionados, por ello cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con comerciales que se desplazan para dar atención por toda la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar.
¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Un vendedor de edad mediana y padre de familia puede optar por algún empleo en Pinturas Mata E Hijos de Marbella?

El hilo sobre el empleo en Pinturas Mata E Hijos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Pinturas Mata E Hijos Preguntas frecuentes