Pinturas Montras

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.5/5

Opiniones Pinturas Montras

3.5

¿Vale la pena trabajar en Pinturas Montras? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Montras?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje como comerciante y me fue muy bien. Conté con excelentes compañeros de trabajo y jefes muy responsables y emprendedores. Mientras estuve percibí buen sueldo mas buenas comisiones por ventas. Mi jornada era a tiempo completo y si trabajas horas extras eran bien remuneradas. Me fui por mudanza a otro estado, pero volvería sin pensarlo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pinturas Montras
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Donde me desempeñe como comercial por mas de 5 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Esta empresa tiene más de diez años al servicio del público, se caracterizan por la atención de calidad que brindan los empleados, se dedican al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Los beneficios que ofrecen al empleado son aceptables, es una buena opción para trabajar y aprender.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Pinturas Montras sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pinturas Montras Preguntas frecuentes