Servicios Palau

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios Palau

3.5

¿Trabaja Servicios Palau también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Palau?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Una gran decepción el servicio ( no servicio mejor ) de instalación de placas solares.
Me sentí (eliminado por el administrador)

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Ayer estuve investigando, y he conseguido que la compañía Servicios Palau; le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, cursos específicos enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es una ferreteria minorista se dedica a la venta de herramientas generales, accesorios de construcción, materiales de hierro, tornillos, etc... No hay vacantes, es una empresa pequeña pero devengan buenos ingresos, los salarios son buenos y las oportunidades de ascenso tambien.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Servicios Palau es una empresa del ramo ferretero que se dedica a comercializar productos propios del área. El empleo que desarrollo implica conocimiento de los productos de la empresa y trato con el cliente. El salario es promedio y cumplo horario de jornada completa en turno de la tarde y por las mañanas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Servicios Palau
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, trbajo hace dos años en la empresa y me va genial.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hay muy buen compañerismo en Servicios Palau, buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público lo cual me lleno mucho, os la recomiendo.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Servicios Palau sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Servicios Palau Preguntas frecuentes