Calificación 3.8/5
Pola de Siero
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas Oviedo

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pinturas Oviedo?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Oviedo?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Pinturas Oviedo me dedico a la atención comercial, procurando ofrecer el asesoramiento que merece nuestra clientela. Formamos así un equipo de colaboradores dispuestos y diligentes ante las necesidades de cada persona que se acerca a nuestras instalaciones. La jornada laboral cumplida es cómoda y la remuneración recibida acorde a las tareas desarrolladas.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Pinturas Tegueste
Un ambiente genial,compañeras de trabajo estupendas, es una empresa de construccion y reforma de inmuebles, soy carpintera y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y los jefes son muy profesionales, y siempre te ayudan en todo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola soy vendedor en la empresa y me ha ido muy bien tengo beneficios laborales buenos, como bonos por ventas, horas extras y vacaciones, los jefes son amables con el cliente y con el personal, de verdad que su ambiente labora es muy tranquilo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El lugar es muy grande por lo que hay que saber conocer prácticamente cada rincón. Afortunadamente dan tiempo suficiente para saber de todas las áreas y hay mucha paciencia por parte de todos los compañeros quienes lejos de criticar te apoyan.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pinturas Tegueste
Estabilidad en el trabajo con posibilidad de superación y ascender, es una emrpesa dedicada a la construcción y reforma de inmuebles, soy carpintera en la empresa y estoy muy a gusto, los tratos son geniales, y las prestaciones una pasada.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Pinturas Oviedo
Se trabaja en un ambiente bastante agradable y cooperativo., trabajo como comercial en la tienda y me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo altos ingresos y un gran ambiente de trbaajo, los colegas ayudan mucho y siempre están pendientes de ayudar.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Pinturas Tegueste
Pintura y acristalamiento. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales en el área de pinturas, buen salario y toda una estabilidad.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Pinturas Oviedo. Empresas y servicios relacionados con Tiendas de pinturas. Lo bueno de esta empresa , es que cuenta con una minuciosa selección de ofertas, soy vendedor en la tienda, el trabajo es relativo, los horario son cómodos y jefes son agradables, hay días que tenemos libres,tenemos uniforme, que te economizan el gasto a diario de ropa, y buenos sueldos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola gente yo trabaje con Pinturas Tegueste en atención al publico, fue una experiencia laboral muy grata para mi, mi primer empleo, os puedo comentar que son gente amable y respetuosa que valoran a su equipo humano.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Lo nuevo de Pinturas Oviedo, es que cuenta con una minuciosa selección de ofertas, soy vendedor en la tienda, el trabajo es relativo, los horario son cómodos y jefes son agradables, hay días que tenemos libres y tenemos uniforme.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Pinturas Tegueste es una reconocida sociedad de Tenerife que se dedica a construcción y reforma de inmuebles y compraventa de pinturas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Pinturas Lugo
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, donde trabajo como técnica comercial ha sido una oportunidad muy maja donde hay buen desarrollo y buenos colegas siempre dispuestos a ayudar.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Pinturas Oviedo
Es una de las empresas mas conocidas, quien no la ha oído alguna vez? se dedica al comercio por mayor de pintura, el salario es bueno ,el equipo de trabajo es responsable y dinámico y las jefaturas son muy majas, es buena opción trabajar con ellos.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Pinturas Oviedo que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Pinturas Oviedo Preguntas frecuentes