Calificación 3.8/5
Calle Bell, 15 28906, Getafe, Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas Pereira

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pinturas Pereira? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Pereira?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me desempeño en el área comercial como dependienta y me atrae trabajar en una empresa como Pinturas Pereira. Además de mi experiencia de más de 3 años, soy atenta con el cliente y sus necesidades, busco dar la respuesta idónea a lo que busca y orientarlo en su compra, soy amable, servicial, se trabajar en equipo y me comprometo con los objetivos de la organización con facilidad.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos os comento que trabajo en la empresa desde 2 años ya, y me desempeño en el tema de prueba de calidad de los barnices, me va bien ofrecen buenos beneficios y vacaciones que anuales que ayudan mucho, estoy muy feliz aquí.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pinturas Pereira
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, donde trabajo como secretaria en las instalaciones.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La actitud es un aspecto fundamental a la hora de trabajar en grupo, es la experiencia que he tenido en Pinturas Pereira, soy parte del equipo y siempre se espera lo mejor de cada uno, me gusta cómo se lleva todo en orden, por normas y procedimientos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Pinturas Pereira
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajábamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Pinturas Pereira es una empresa ubicada en Getafe con 40 años de experiencia en la venta de pinturas, barnices, disolventes, cabinas de pintura y equipos de aplicación. Estos 40 años de servicio ininterrumpido no serían posibles de no ser por su equipo de trabajo que trabaja semanalmente dando lo mejor de sí para esta empresa. Si es en el área de producción, administración, recursos humano o mantenimiento, el esfuerzo, dedicación y compromiso debe ser el mismo. Con horarios flexibles y una remuneración atractiva para muchos, Pinturas Pereira saca lo mejor de sus empleados a su favor.

¿Pinturas Pereira verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pinturas Pereira ?

Pinturas Pereira Preguntas frecuentes