Pinturas POLO

Valladolid

Opiniones Pinturas POLO

En Pinturas POLO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas POLO?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Pinturas POLO
Es una buena emrpesa con comidad instalaciones y excelentes profesionales, trabajo como oficial de pintura y me he desarrollado mucho en esta área, me gusta el empleo y me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo muy bueno.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Se trata de una empresa que tiene como actividad la de Pintura, trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales. E encuentra localizada en España. Esta calificada por sus empleados con 6 estrellas en una escala de 6, lo cual habla muy bien de esta compañía.
Esta registrada como una forma jurídica de un empresario indivual. No se tiene registro de los horarios que tienen a su disocian para sus empleados, lo cual es una gran área de oportunidad para la compañía.
Entre los Requisitos se encuentran : carnet de conducir y coche propio. Imprescindible: Mínimo 3 años de experiencia en el puesto ofertado Curso de PRL específico pintura Carnet de conducir y coche propio Todas las candidaturas que no cumplan estos requisitos serán desestimadas.
Si cuenta con pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pinturaspolo.pinturaspolo.9/ la cual puedes consultar por si deseas conocer mas informacion acerca de ella, no tiene pagina web oficial y eso también se le puede agregar a las áreas de oportunidad con las que cuenta, además no se sabe el tipo de contrataciones que pefiere para sus empleados. la empresa necesita prestar un poco de mas atención a la calidad de informacion que tiene.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Pinturas POLO puede caer?

Pinturas POLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 2ª PINTURA

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto OFICIAL DE 2ª PINTURA para trabajar en Valladolid, Valladolid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Pinturas POLO a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pinturas POLO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Pinturas POLO Preguntas frecuentes