Pinturas Ureña

Castelló de Rugat
Calificación 3.4/5

Opiniones Pinturas Ureña

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pinturas Ureña?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Ureña?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Porque en esta empresa no se valoran a una persona. Trato con los trabajadores es malo, siempre gritan y faltan el respeto. Los salarios estan bajo de convenios y las horas extras son obligatorias y pagan (eliminado por el administrador).

Raúl

¿Por qué son obligatorias? pero pagan por estas horas extras? no sé que tipo de empresa es...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Creo que eso no es verdad no será que usted no se llevana bien el la empresa los con pañeros no lo que rian mucho a usted eso es lo que dicen los con pañerosun saludo

Raúl

Por lo que logro denotar hay diversas opiniones sobre ésta empresa... unas buenas, otras malas, pero yo me guío mejor por las buenas referencias que posee. Quizá hay gente que quiere encargarse de difamarla.

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Que tal es la pintura para suelos de hormigón dañados

Perla

he escuchado que es muy buena, pero no se, ¿tu de casualidad sabes cuanto es el precio de un galón de pintura para pared? no lo puedo encontrar en ningún lado y no quiero ir a la tienda presencial, me ayudarías muchísimo si me dices

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy buena pintura y cubre mucho dejando un buen acabado

Aines

He visto opiniones similares pero tengo una duda constante, vale la pena comprarlos por el precio?

Porque es la pura realidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Pinturas Ureña es una empresa que cuenta con experiencia en fabricación de pinturas y barnices. Me he topado que sus empleados ganan un sueldo digno y que además tienen un horario de jornadas completas en turnos de mañana y tarde, me han dicho que son muy flexibles las jornadas y que les permite culminar su trabajo diario.

Es mentira. Son unos dictadores y mal tratadores. En esta empresa no existe el respeto, tienes que tener la boca callada y hacer lo que te digan los jefes. Aqui si defiendes tus derecho te despiden y te (eliminado por el administrador) el finiquito. Son unos chanchulleros y cobardes

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Me podéis decir cómo son las relaciones entre los empleados? Me interesa si compiten mucho entre sí o más bien se apoyan

Fack
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Los jefes no quieren que haya un buen rollo entre empleados, para que no esten unidos. Son muy falsos y cobardes.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Se ocupan solo de la fabricación de pinturas y masillas o su actividad es incluso más amplia?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Pinturas Ureña para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Castelló de Rugat ?

Pinturas Ureña Preguntas frecuentes