Pinturas Vicmar Granada

Vicmar S.L., Polígono Juncaril c/ Diezma 132 / 133 18220 Albolote -Granada

Opiniones Pinturas Vicmar Granada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pinturas Vicmar Granada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Vicmar Granada?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

En esta empres, lo primordial es que los trabajadores siempre estén a la vanguardia en el sector de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Ofrecen los dueños, diversidad de cursos de manera continua.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
aqui hay buena pintura

adil

¿Conoces los productos de Pinturas y los puedes recomendar?

iranzu

¿y su calidad?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola me llamo GeorGe, me comentaron que "Pinturas Vicmar" es una compañía dedicada a la fabricación de una gran variedad de pinturas, como yo poseo experiencia en este sector y estoy buscando un empleo, quisiera conocer más detalles sobre como son los beneficios que esta empresa le ofrece a sus trabajadores y si hay alguna vacante a disposición allí, gracias.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En esta oportunidad apreciaré mucho si pueden informarme sobre qué clase de contrato ofrecen de entrada en la empresa Pinturas Vicmar Granada, por cuánto tiempo y con qué beneficios laborales, descuentos o seguros.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La empresa cuenta con la logística y las instalaciones necesarias para hacer crecer la empresa cada día mas, lo que se traduce en desarrollo y avance convirtiéndose entre la mas buscadas por las personas para poder trabajar con ellos, sin duda pagan excelentes beneficios laborales que la hacen líder en el mercado.

¿Qué tal está ahora el empleo en Pinturas Vicmar Granada ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

¿La Pinturas Vicmar Granada sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Pinturas Vicmar Granada Preguntas frecuentes