Pinturas Vipesa

Alhaurín de la Torre

Opiniones Pinturas Vipesa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pinturas Vipesa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Vipesa?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola. Me gustaría consultar con vosotros un par de dudas que tengo respecto a Pinturas Vipesa. El problema es que, hace unos meses trabajé como vendedor en una tienda de pinturas. Mi trabajo consistía en asesorar a los clientes y promover los productos, sin embargo y al paso de unos meses, la tienda en la que trabajaba comenzó a despedir a algunos de los trabajadores y, como resultado, me vi obligado constantemente a trabajar horas extras bajo la premisa de que las horas extras serían bien remuneradas, pero esto nunca ocurrió, la empresa parecía estar afrontando problemas económicos y se estaban aprovechando de mi y algunos otros compañeros para sobrellevarlo. Decidí renunciar y, un par de compañeros y yo, nos dimos a la tarea de investigar mejores alternativas laborales. Es ahí cuando nos enfocamos en Pinturas Vipesa. Mis compañeros y yo estamos deseosos de formar parte de esta empresa pero necesitamos saber cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa y si es que están actualmente contratando. ¿Alguien aquí puede brindarme información al respecto? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Pinturas Vipesa es reconocida por ser un distribuidor de todo tipo de pinturas, imprimaciones, esmaltes, barnices, masillas, herramientas para el profesional, césped artificial, suelos y tarimas, etc. Por otra parte, su personal de trabajo tengo entendido que cuenta con contratos que les aseguran un salario justo y aquellos beneficios correspondientes como empleados.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

En Pinturas Vipesa se dedican al comercio de pintura y otros. Su grupo laboral posee una amplia experiencia en el sector. El ambiente de trabajo está bien estructurado y el recurso humano es tratado con respeto y consideración. Los beneficios son magníficos.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Pinturas Vipesa ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

¿Cómo los empleados Pinturas Vipesa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Pinturas Vipesa Preguntas frecuentes