Pinturas Y Decoraciones Ascor

Avilés

Opiniones Pinturas Y Decoraciones Ascor

¿Trabajan muchas mujeres para la Pinturas Y Decoraciones Ascor?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Y Decoraciones Ascor?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me apasiona los días que paso en este lugar de trabajo. Me siento muy cómoda y a gusto con mi horario y con mis superiores. Mis compañeros son muy amables y siempre trabajamos muy unidos y en armonía.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa especializada en el área de construcción la cual le ofrece a todos y cada uno de sus empleados las herramientas necesarias para proporcionarles Y asegurarles su seguridad, el cliente para ellos es importante pero también lo es el bienestar de sus empleados.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Considero que he ido mejorando todas mis habilidades técnicas en lo relacionado a los trabajos de pintura y decoración en todo tipo de bienes, muebles o inmuebles, gracias al apoyo del grandioso equipo de colegas y compañeros con los que laboro. Lo más esencial en este lugar de trabajo es que puedo ejecutar lo que me deleita sin ningún tipo de inconvenientes .

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pinturas Y Decoraciones Ascor es una empresa que lleva mas de 20 años de experiencia dedicadas a la decoración, para ello cuenta con el equipo mas profesional y altamente calificado para dicha labor. Se ofrecen sueldos buenos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Para mi ser pintora y decoradora es una apasiona desde pequeña y trabajando en Pinturas Y Decoraciones Ascor, he descubierto que sirvo para esto, me va bien y me encanta trabajar en el área de Pintura y acristalamiento

¿Pinturas Y Decoraciones Ascor ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Pinturas Y Decoraciones Ascor . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Pinturas Y Decoraciones Ascor Preguntas frecuentes