Pinturas Y Estucados Nicolas Perez

Vilanova i la Geltrú
Calificación 4.5/5

Opiniones Pinturas Y Estucados Nicolas Perez

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pinturas Y Estucados Nicolas Perez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Y Estucados Nicolas Perez?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El objetivo de la empresa es el de La actividad de pintura de cualquier tipo, decoración, albañilería, pequeños trabajos de construcción, reparación y conservación de todo tipo de obras en edificios y locales.
La actividad de la empresa entra en el giro de acristalamiento de pintura. El empleo entra en el giro de servicios. El empleo lo desarrolla desde Barcelona. Es por eso que esto se eucnetra dentro de este sitio en Barcelona. Sus ventas han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba anteriormente, por lo tanto esto es un área de oportunidad en donde deberían estar en mejoría. La empresa tiene 26 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene mucha experiencia en el mercado.
La página de internet en donde se encuentra localizada toda la información acerca de cómo es la empresa internamente no está disponible por lo tanto la empresa debería deponer pilas para mejorar la calidad de su información.
No se sabe nafda cerca de las contrataciones que tieen dentro de la empresa por lo tanto se puede decir que la empresa tiene una área de oprotundiad muy buena para tomar y salir a denlante.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pinturas Y Estucados Nicolas Perez? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Pinturas Y Estucados Nicolas Perez Preguntas frecuentes