PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L.

Calle beat Oriol, 27 - NAV PG FOINVASA, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona

Opiniones PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L.?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA S.L se encarga de la comercialización de pinturas y suministros. Necesitan personal para ser ayudantes de mozo de almacén con experiencia mínima de 3 años en el are ay muy buena comunicación. Su proceso de reclutamiento se trata de una entrevista con el encargado de recursos humanos. Actualmente está disponible un proceso de reclutamiento, si estás interesado es hora de aprovechar.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA, es una empresa especializada en la venta distribución de pinturas para todo tipo de superficie, cuenta con una amplia gama de materiales y atención personalizada, además de una buena ubicación en Barcelona en el paseo Jaime I, 8 - B - Montcada i Reixac de muy fácil acceso cuenta también con 3 sucursales.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¡Hola, colegas! Me interesa mucho una vacante de las tres ofertas de empleo que ofertan actualmente en esta empresa tan conocida y respetada en la ciudad. Me interesa el cargo como dependiente de pinturas, yo tengo experiencia y disposición. Pero tengo hijos que estudian y soy madre soltera y me preocupa el tema del horario ¿saben cuál es el turno que ofrecen? ¿los horarios son flexibles? ¿los fines de semana se laboran?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Alguien conoce a la Empresa PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L.? Tengo entendido que tienen disponible puestos como ayudante mozo de almacén, dependiente/a para pintura de decoración, debes tener permiso para conducir.

¿Las autoridades de Montcada i Reixac apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE MOZO DE ALMACÉN, DEPENDIENTE/A PARA TIENDA DE PINTURA DE DECORACIÓN

¿Crees que PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L. no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

PINTURAS Y SUMINISTROS MONTCADA,S.L. Preguntas frecuentes