Pinturines

Calificación 4.1/5
VEREDA, s/n FABRICA DE CALZADOS. 02160 LEZUZA. (ALBACETE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Pinturines

4.1

¿Trabaja Pinturines también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pinturines?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Pinturines es una empresa dedicada a la fabricación de calzado 100% hecho en España. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa de fabricación de calzado similar a esta, tengo experiencia en el área de manufactura, por lo cual me interesa saber si estoy calificado para este empleo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Pinturines me desempeño en el área de producción, donde la jornada laboral es muy intensa pero satisfactoria al ver el acabado que se logra en cada pieza elaborada. La remuneración es acorde a las tareas que se desarrollan y los beneficios sociales están ajustados a la ley. Me siento a gusto de trabajar en lo que me apasiona.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El trabajo en esta empresa de larga trayectoria es muy organizado y me siento muy a gusto con mis funciones dentro de la empresa. Todos los compañeros me tratan bien y hay buen rollo. Los jefes son respetuosos y saben pedir las cosas con educación. Gano buen salario con un horario de trabajo estupendo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Pinturines es una empresa especializada en la fabricación de calzado cómodo para el hogar. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas o textiles.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Pinturines? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Pinturines Preguntas frecuentes