Piqueras Y Crespo

Piqueras y Crespo S.L., Ctra. N-322. Km 359 - 02007, Albacete
CIF: B02220333 Teléfono: +34 967 21 13 17

Opiniones Piqueras Y Crespo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Piqueras Y Crespo?

¿Qué quieres saber sobre Piqueras Y Crespo?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Piqueras Y Crespo es una empresa fabricante de sillas y muebles de oficina en genral, que trabaja en su comercializacion tanto al detal como mayorista, segun me han contado, además que cuentan con personal administrativo que se encarga de mejorar sus gestion instruyendo a los nuevos pasantes contables para así crecer como empresa

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Piqueras Y Crespo es una empresa dedicada a la fabricación de sillas y sillones de oficina. Por lo que me han dicho sus trabajadores esta empresa posee un horario bastante flexible de lunes a viernes que les permite a su personal organizar su agenda, obteniendo los fines de semana libres

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Piqueras y Crespo S.L., Empresa activa desde el año 1995 se dedica a la fabricación de sillas y sillones de oficina. Comercializamos más de 1.600 referencias de productos de alta calidad, y apostamos por tener un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado que esté orientado totalmente hacia el cliente. Los trabajadores hablan sobre el excelente ambiente labora, los sueldos entre los mas competitivos del mercado, además de las bonificaciones por eficiencia y vacaciones pagas, sin duda una excelente empresa para trabajar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Piqueras Y Crespo cuenta con 25 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación y distribución de todo tipo de sillas, para oficinas o casas. Esta empresa está ubicada en Albacete, específicamente en la carretera N-322 y todos dicen que es muy fácil llegar a la empresa tanto en coche como en autobús porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gracias a este lugar me siento más competente y más eficaz en el trabajo. Esto es debido a que el ambiente laboral es activo y lleno de energía. Uno apenas llega se puede sentir renovado. Me gusta llegar rápidamente para iniciar el día aquí.

Andrés Castellano

Tu comentario me inspira muy poca confianza. Tan poca que me da la sensación de que parte de su sueldo está destinado a hacer un lavado de imagen de la empresa, y eso dice mucho de la empresa.

¿Cómo pueden ingresar las personas interesadas en Piqueras Y Crespo del sector producción? ¿Alguna recomendación e información?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Piqueras Y Crespo ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Sabéis si Piqueras Y Crespo está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

Piqueras Y Crespo Preguntas frecuentes