Piquersa Maquinaria

Almería

Opiniones Piquersa Maquinaria

¿Es Piquersa Maquinaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Piquersa Maquinaria?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Piquersa Maquinaria S.A. se especializa en ofrecer al público una gran variedad de maquinaria que va desde barredoras y carretillas hasta hormigueras y maquinarias para movimientos de tierra. Me han comentado algunos de sus empleados que reciben un salario fijo y justo al horario que deben cumplir, más me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de vida. Agradezco de antemano cualquier información relacionada que puedan compartir por esta vía.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Por fin encuentro una actividad laboral donde las personas que nos orientan se comportan de forma amable conmigo y mis compañeros de trabajo, que al igual, te dan la ayuda en todo lo que necesites para que realices las actividades laborales en relación a la venta de maquinarias y equipos de la mejor forma.

¿Por qué en tu opinión la empresa Piquersa Maquinaria es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Piquersa Maquinaria?

Piquersa Maquinaria Preguntas frecuentes