Piraguismo Gm

Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones Piraguismo Gm

4.7

¿Vale la pena trabajar en Piraguismo Gm? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Piraguismo Gm?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Piraguismo Gm es una empresa ubicada en Palma que se dedica a la venta y alquiler de piraguas así como la del material necesario para la practica del piraguismo. Es una empleo de atención en tienda. Es un lugar agradable, se conocen muchas personas cada día. El salario es bueno. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. En fin, es una empresa que ofrece empleos que valen la pena.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Piraguismo Gm
Actividades recreativas y de entretenimiento. Trabajar con ellos cerca de los 12 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como monitor, una paga realmente generosa ( buen rollo siempre ).

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Piraguismo Gm dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. El ambiente de trabajo fue espectacular, y ello a pesar de las situaciones de presión en las que trabajábamos, dada la cantidad de clientes que atendíamos diariamente.El salario estaba muy bien y el horario era de lunes a viernes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Piraguismo Gm de Palma empresa dedicada a la venta, alquiler y actividades de kayaks y piraguas.
Con más de 20 años de experiencia en la venta de Kayak; y fabrican sus propios kayaks y ahora disponemos de las marcas más importantantes tanto de kayaks como de accesorios. Me gustaría incorporarme al equipo de trabajo para el área comercial, enviaré mi CV a la empresa ¿saben cuáles son los requisitos que necesito para poder aplicar?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Palma?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Piraguismo Gm ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Piraguismo Gm Preguntas frecuentes