Pirinea Consultores Tecnicos Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Pirinea Consultores Tecnicos Slp

4.7

¿Vale la pena trabajar en Pirinea Consultores Tecnicos Slp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pirinea Consultores Tecnicos Slp?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Pirinea es una empresa que brinda servicios de consultoría derivados del análisis de riesgos e impacto medioambiental. Mi hermano trabaja en esta empresa y, ocasionalmente, le visito luego del trabajo. Sus oficinas están situadas en la zona norte de Huesca, en una zona industrial, en la calle Siderurgia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Pirinea Consultores Tecnicos Slp debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Pirinea Consultores Tecnicos Slp se trabaja: regular.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia social, uso de mascarilla en la oficina y disponibilidad de gel hidro alcohólico. No hay posibilidad de teletrabajo dadas las características técnicas de los programas informáticos (con mi ordenador es imposible hacerlos funcionar y me da la sensación que es inviable económicamente facilitar a los trabajadores este tipo de equipos para teletrabajar).

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

PIRINEA Consultores Técnicos es una empresa dedicada a las diferentes ramas de la ingeniería, cartografía y medio ambiente y que pone a su disposición sus servicios como consultoría y asistencia técnica en proyectos, estudios, informes, peritaciones, valoraciones, mediciones, control y dirección de obra para una amplia diversidad de actuaciones en el medio natural y rural, especialmente en zonas de montaña. Es una empresa de larga trayectoria y reconocimiento, una buena opción de trabajos para profesionales del área. Ofrecen un crecimiento laboral distinguido y buena paga.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Pirinea Consultores Tecnicos Slp Preguntas frecuentes