PIROBLOC

Santa Perpètua de Mogoda
CIF: A08451965 Teléfono: +34 937 18 27 65

Opiniones PIROBLOC

¿Cuánto se gana de media en PIROBLOC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PIROBLOC?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas. Me encuentro buscando empleo en estos momentos y he escuchado muy buenos comentarios acerca de Pirobloc, una compañía muy parecida a la anterior donde trabajé por varios años como responsable de mantenimiento. Renuncié por recibir bajos sueldos, muy por debajo de lo normal, a pesar de los grandes esfuerzos y mi vocación de trabajo y servicio. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en esta empresa y si aún tienen alguna vacante disponible. Gracias de antemano.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de calderas de fluidos térmicos, con una experiencia de mas de 42 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve PIROBLOC?

FE

PIROBLOC busca una persona para el puesto Responsable en instalaciones y mantenimientos (sueldo: 1.800€ - 2.700€ al mes) en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PIROBLOC ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PIROBLOC? ¡Tu opinión es importante!

PIROBLOC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable en instalaciones y mantenimientos (1.800€ - 2.700€ al mes)

PIROBLOC Preguntas frecuentes