Pirotecnia Turis

Turís

Opiniones Pirotecnia Turis

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pirotecnia Turis?

¿Qué quieres saber sobre Pirotecnia Turis?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Un padilla de Impresentables ....
La verdad , es la primera vez que tengo un inconveniente con un proveedor y no me atienden el teléfono , tirar la responsabilidades fuera de su cesto.
Y aun me wasup , no dan cara con una llamada de teléfono , haciéndo un favor , con una devolución económica , ( que so sabe que va a ser ....)
servicio posventa , de cuadrilla de panchovilla.

No los recomiendo para nada....

Miguel

Yo no he tenido ningún tipo de relación con esta empresa aún y quiero saber qué tipo de problema tuviste como para que la empresa quiera desentenderse de tu caso. ¿Querías cancelar el servicio o algo similar?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Pirotecnia Turis es una empresa de fabricación y comercialización de material pirotécnico y cuantas actividades industriales comerciales y financieras. Me complace trabajar aquí ya que me ofrece servicios únicos en sus instalaciones como lavado de autos, servicio de peluquería, spa y consultorios odontológicos.

¿Cuáles son los perfiles profesionales más solicitados por Pirotecnia Turis?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pirotecnia Turis? ¡Tu opinión es importante!

¿Tienen miedo los empleados en Pirotecnia Turis que el virus pueda ser usado como arma?

Pirotecnia Turis Preguntas frecuentes