Pirotecnica Xaraiva

Verín
CIF: B32026973 Teléfono: +34 988 41 87 05

Opiniones Pirotecnica Xaraiva

En Pirotecnica Xaraiva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pirotecnica Xaraiva?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pirotecnica Xaraiva es una empresa que te permite crecer cada día en un ambiente laboral cómodo, lleno de respeto y amabilidad. Además te incentivan mucho en tus labores, la paga es buena, con descuentos cada cierto tiempo y excelentes jefes y compañeros. Sinceramente, me encanta mi trabajo aquí. 10/10

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

esta empresa da a entener y demostrar que los empleados son muy tomados en cuenta y siempre se les ofrece por cada sexto día de labores el trabajador disfrutará de un día adicional de vacaciones, de igual forma el horario de trabajo es muy holgado y siempre obtienen un tiempo de descanso donde lo toman la mayoria de las veces para tener una buena comunicación con el jefe.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lo mejor de esta empresa es la experiencia y el equipo experimentado con el que cuenta. El cual percibe excelentes sueldos y salarios, en un ambiente muy ameno, con un trabajo en equipo para brindar la calidad de sus productos. Ademas de un seguro contra todo riesgo laboral y medidas de seguridad extras que brinda la empresa en todo momento.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y la verdad me pagan bien, tengo un buen seguro y mi horario es fijo, y de la empresa puedo mencionar que tiene buenos comentarios de la calidad de sus artículos explosivos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de pirotecnia. Cuenta con un equipo multidisciplinar y experimentado, motivado con su trabajo. El trato hacia el personal es de respeto, velan por los intereses, tienen buenas bonificaciones, salarios aceptables y excelentes horarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pirotecnica Xaraiva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pirotecnica Xaraiva Preguntas frecuentes