Pisa Proyectos De Innovacion

Parque Científico y Tecnológico C/ Ada Byron, 107 - Edificio PISA 33203 Gijón - Asturias
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pisa Proyectos De Innovacion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pisa Proyectos De Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Pisa Proyectos De Innovacion?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi experiencia en el trabajo antiguo, fue lo peor, decepcionante, un fracaso total. Esto debido a que nunca estuve de acuerdo con el sueldo tan bajo que pagaban. ¿Acá, el salario es digno del trabajo que se ejerce?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es una empresa de proyectos de innovación, en la que los empleados son personas responsables que llegan temprano a la empresa, la cual es bastante accesible, se puede llegar en coche o en transporte público.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Estoy interesado en obtener una información muy concreta de la empresa Pisa, sé que funciona como una consultora de referencia que satisface la demanda de servicios de consultoría/asesoramiento de índole tecnológico y empresarial, y es por esta razón que me he visto interesado en laborar con ellos. Desconozco si a la fecha hay procesos de selección de personal abiertos, me gustaría primeramente obtener esta información. Pero además me gustaría saber cuáles son los pasos para aplicar, si existe algún tipo de preguntas en sí que hagan a los aspirantes, o si simplemente con el CV estaría completado el proceso a la espera de ser llamado. A quien me pueda dar respuesta, muchas gracias de antemano.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Pisa Proyectos De Innovación, con casi 2 décadas de experiencia en el sector, dedicados a la gestión de proyectos regionales, nacionales e internacionales, en múltiples sectores y áreas de actividad. Respaldada en personal altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad de la empresa, con el cual se trabaja en equipo, de manera mancomunada, en un ambiente distendido y cómodo, donde la innovación es un factor clave para el buen desenvolvimiento de las tareas.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Pisa Proyectos De Innovacion. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Intenta Pisa Proyectos De Innovacion proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Pisa Proyectos De Innovacion Preguntas frecuentes