Piscifactoria Del Alba

Agüera de Salcedo, 3, 33827 Grado – Asturias (España)
Agricultura

Opiniones Piscifactoria Del Alba

¿Es Piscifactoria Del Alba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Piscifactoria Del Alba?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Piscifactoría del Alba es una empresa pionera en la acuicultura española que se dedica a la producción de trucha arco iris desde hace muchos años. Contando con personal altamente cualificado para ello, quienes aseguran haber sido elegidos como empleados mediante una entrevista para corroborar la documentación correspondiente que avalara la experiencia en este campo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Piscifactoria Del Alba ha sido sorprendente, con sus instalaciones de ultima generación y los métodos y investigaciones que siempre implementan para mejorar la sostenibilidad de la producción de trucha, es fenomenal permanecer aquí.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

piscifactoría del Alba es una empresa pionera en la acuicultura española qué se dedica la producción de trucha arcoiris desde hace más de 50 años. La verdad trabajo actualmente en este lugar y ha sido una experiencia muy única es mi primera vez en este tipo de trabajos, a pesar de no tener mucha experiencia la empresa te ofrece un programa de capacitación para dar los mejores resultados dentro de la empresa y así garantizar al consumidor la frescura disponibilidad en acuicultura, La verdad estoy muy contento de mi trabajo aquí no es fácil es todo un reto, si no estás dispuesto a superarlo este trabajo no es para ti.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Piscifactoria Del Alba, ubicada en Grado, Asturias, se dedica a la crianza y producción de trucha arcoiris siempre está en búsqueda de personal altamente capacitado y dan excelentes referencias laborales para todas la personas que coloboren en la compañía.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Piscifactoria Del Alba?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Piscifactoria Del Alba? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Piscifactoria Del Alba Preguntas frecuentes